Bienvenidos al blog

domingo, 26 de julio de 2009

Doña Bertha Salazar Cruz ( b )


Y de cuando el ciclón, estuvimos viviendo en los corredores exteriores de la escuela primaria “Expropiación Petrolera”, porque el agua llegó hasta la mitad de nuestra casa, cuando el ciclón Hilda.
Lo curioso es que mi madre estaba enferma, bien se ve como Dios en todo obra, porque esa vez empezaron a volar las laminas de la casa, y mi madre, pues estaba enferma y estaba acostada, y mi papá en una puerta y yo en otra puerta agarrando las aldabas, para que no se abriera la casa, y nadamás donde estaba la cama de mi madre, ahí no se volaron las laminas. Fue lo curioso digo yo, ¡Bendito sea Dios! Y eso a mi se me quedó muy grabado. Yo era entonces una chamaca, tendría yo como 11 o 12 años de edad.
Al lado de nosotros, vivía don Domingo Ramos, y luego enfrente, vivía su hermano, el señor don Ramón Ramos, y pues de este lado, pues vivían, (en la esquina) Joaquina y Pablo Ramírez, el del puesto “El Recreo” y ese puesto estaba en la plaza, y su casa la tenia al fondo del solar. Ellos eran dueños del puesto. Ahora ese puesto se llama “El Chubasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog