Bienvenidos al blog

domingo, 3 de enero de 2010

Los invito al "recalentado"















Vivir en México significa ser alegre.

Desde que empiezan las posadas,bueno,desde el 12 de dic.sigue el 24,25,y el ultimo y el primer día de año,son festejos.




culmina con el 6 de reyes.

el recalentado es que si tienes visitas,las invitas a comer,o cenar,de lo que hiciste en el último festejo.

y si tu vas de visita,llevas un bocadito, y también te invitan de todo lo que hayan hecho.

esto incluye, cuando una familia,tiene 5 0 más hij@s casad@s,y cada hij@ le lleva a sus padres de lo que se guisó en su hogar,así que son varios platillos,y quieren que UNO QUE VA DE VISITA,COMA DE TODO,DE TODO.
Pues esto es en ocasiones un sacrificio, un poner en riesgo la salud,un mundo de calorías.
yo no me quedé atrás,nadamás guisé jaiba a la francesa,camarones en chipotle,salpicón de cazón,y no podían faltar los tamales,de picadillo,de pollo,de puerquito,de quesito con rajitas,etc.
y aún falta el 6 de reyes...
Pasen al recalentado,están en su casa.

4 comentarios:

  1. Eso debe estar muy rico. Con gusto lo comería, pero creo que no voy a llegar a tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya muchas vece lo he dicho por muy roco que este no lo puedo comer, ya me gustaria.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. arobos,un abrazo de inicio de año.

    ResponderEliminar
  4. Ambar, amiga, así es en México,acostumbramos comer y luego pensamos ¿ me hará daño ?
    Recibe un gran abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog