Bienvenidos al blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Don José Cruz Hernández Lopez ( 2 da. parte)


En una ocasión, en León, Guanajuato, alguien del público traía un perrito, y yo le dije, oiga, no se le vaya a soltar.
- No, como cree, si es bien dócil.
Iba concentrado en el maratón, cuando escucho, al perrito que me seguía, y por evitar que me fuera a morder, perdí mucho tiempo.
Ahí mismo, en otra ocasión, ya empezaba yo a llegar al 4 to. Ultimo kilometraje, cuando me preguntan del público… ¿que necesita? Lo que necesite se lo damos.
Conteste, necesito una chamaca que tenga 15 años, y riendo, que me señalan a una jovencita de entre el publico, y me regrese corriendo, ese tramito y la chamaca que sale huyendo.

SIEMPRE ALABARE A MI PADRE DIOS, PORQUE EL ES EL QUE NOS DA LUZ Y SALUD, EL NOS DA LA VIDA Y NOS MANDA LLAMAR.

Un día ahí, puede ser el gran momento.
Estoy orgullosamente casado con Leonila Cano Silva, a la cual amo y la amare siempre.
Es originaria de Tierra Nueva, San Luis Potosí, y criada en Lagunillas, San Luis Potosí.
Mis chilpayates son: Víctor, María Guadalupe, Maura, María de Lourdes, Rosa Norma y Javier Hernández Cano.
(esta semblanza continuará ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog