Llevo una pesadilla en la mano
-
Llevo una pesadilla en la mano
Que al escribir un verso
Escupe imaginarios deseos
De una hormiga cargando
Un peso inmenso de sentimientos
Que...
Hace 29 minutos
¡Cuánto tiempo! Te he echado de menos y eso que yo también he estado más de seis meses con mis blogs silenciados. Me alegra mucho volver a verte. Saludos muy cordiales y afectuosos de Franziska
ResponderEliminarAmiga Marucha:VIENDO Y ESCUCHANDO EL VIDEO..Se me ha encogido el corazón..La historia triste,desgarradora de una luchadora¿Eres tú?
ResponderEliminarEres grande amiga
Gracias por compartir
Feliz dia de Resurreción,besitos desde España
Victoria
Muy bueno, ahí se muestra el sentir de miles de madres no solo tampiqueñas, también veracruzanas, donde a falta de trabajo los hijos salen a buscar vida a otras partes de la republica, y como ella, miles de mujeres no dejan su tierra, porque ahi esta todo, sus recuerdos, los malos y los buenos, ahí estan sus muertos, ahí está su identidad.
ResponderEliminarMuy bueno, felicidades.
Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.
ResponderEliminarY de paso te dejo mi agradecimiento por haberme acompañado en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado siempre!!.
Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...
Hasta la próxima visita amig@!!
María del Carmen
PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!
Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.
ResponderEliminarEstando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.
Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...
Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida principal....
María del Carmen
Espero poder ir a visitar Tampico dentro del poco.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tu comentario en mi blog
MARUCHINA ES TU VOZ, QUE TRISTE HISTORIA, PERO ES REAL, YO CONOZCO CASOS ASÍ. LAS MADRES AL FINAL QUEDAMOS SIEMPRE SOLAS, TE ABRAZO MI AMIGA
ResponderEliminarQUE TERNURA PARA COMUNICARSE, UNA CASCADA DE FLORIDO LENGUAJE, UN POETA SE QUEDA CORTO PARA EXPESAR LOS MAS INTIMOS SETIMIENTOS QUE FLUYEN DEL ALMA, LEER ESTO ES OMO ESTAR VIENDO LAS AGUAS CRISTALINAS DE UNA FUENTE CANTARINA ILUMINADA CON LOS COLORES DE UN ARCOIRIS EN TODO SU ESPLENDOR.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES.
La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
ResponderEliminarLa amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.
Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente
Besos Victoria
Hasta pronto!!!
Hola Marucha...ha sido un placer verte por mi casa que no dudes es la tuya hace algún año atrás ya.
ResponderEliminargracias por tu visita y me alegra verte tan guapa .
besos
Marina
Espero y deseo amiga que te encuentres bién
ResponderEliminarBesitos mi niña
Querida amiga ha sido para mi una alegria y un placer recibirte en mi casa, gracias por tus cariñosas palabras y por gustarte mi nombre completo hay pocos Emerenciana y firmo emer.
ResponderEliminargracias y ya nos veremos también por Facebook que me alegra tenerte de amiga...feliz domingo.
besitos
Marina
Como México no hay dos!!!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Mi querida Marucha.
ResponderEliminarTe leo y comento, pues ya sabes que dentro de unos dias dejare de comentar por unos dias otra vez, de vez en cuando paso y voy mirando pero no paro a comentar.
Muy interesante esta historia, como otras tantas en la vida para poder sobrevivir, y muy dura para sobrellevar, y cuando se vuelve uno viejo y quiere descansar siguen pasando nuevos trances que soportar.
Muy interesante.
Un abrazo.
Ambar.
Por aqui ya pasé, solo darte un fuerte abrazo y sigo.
ResponderEliminarAmbar
Mil respetos para una mujer cuya vida fué difícil, y sin embargo nunca desistió de su lucha, hoy los hijos que debieran procurarla x el esfuerzo que hizo por ellos, le dan la espalda en pocas palabras.. la vida es de lucha para quienes amamos , pero sin olvidarnos a nosotras... porq despues ésta es la respuesta.
ResponderEliminar